Desde mi ventana se ve la Playa

lunes, octubre 10, 2005

No estoy pa ná

10 días, 10 días hace que no estoy pa ná. Primero con gripe y por último con un dolor de barriga que ha ido creciendo los últimos 4 días hasta hoy. Así que me he perdido muchos días de salir a la calle, de disfrutar de las cosas imperceptibles de las que uno llega a llamar monotonía y a veces aborrecer. Que pobres que somos a veces. Y por perderme me he perdido la genial excursión en piragua desde Mértola a Alcoutim de este sábado día 8, pero suerte que tenía corresponsales infiltrados como participantes y de algo me he enterado, aunque no se si es peor, por que la cosa estubo bien, pero de fotos nada.

De todas formas hoy estoy mejor y espero estarlo más mañana, para empezar a ver las cosas con otro carisma, por que lo peor de estar con gripe o con dolores en la barriguita es que apenas puedes dormir bien y unas extrañas pesadillas inundan tus pensamientos día a día. Será del malestar, supongo, pero el caso es que cuando uno está chungo ve las cosas muy chungas, el futuro sobre todo, que es lo que de verdad interesa, o por lo menos a mi últimamente. Y por eso no he escrito estos días, para no llenar de oscuras sombras este sitio que sobre todo últimamente se estaba llenando de alegría y optimismo, vamos, de club naturista. Que pesao con lo del club naturista.

Pero tranquilos que el barco va a salir pronto del dique seco.

1 Comments:

  • Pisha, qué malo es un dolor de barriga....me alegro que esté mejor.

    Y es del club naturista....yo me apuntaría, y es que aquí es Sevilla no se puede hacer deporte de esa manera...aqui hago footing mientras por mi lado pasan cientos de coches a 100 por hora por la avenida, o tengo que parar porque un semáforo me ha tocado en rojo....un rollo, pero es lo que hay.

    By Blogger Okzelui, at miércoles, octubre 12, 2005 1:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home