Desde mi ventana se ve la Playa

miércoles, diciembre 21, 2005

Más amigos se animan a publicar

Hace unos meses fueron Ivan (Luzpacanela) y Jose Luis(Okzelui). Del primero todavía estoy esperando que retome su escritura estilo bomba, pero el segundo si que sigue con fuerza en esta tarea de hormiguitas que es la de escribir y publicar en la web.
Ahora son Ana y Jose Luis los que se animan e inauguran sus espacios donde compartir cosas.

Ana deja de lado su timidez con la cámara y harta de tanto escucharme hablar de Flickr ha decidido abrir una cuenta gratuita (limitada a 20 MB de subida de fotos al més).
Que bueno es esto de poder ver las fotos que hacen los amigos sin tener que esperar a que te las pase o quedar con él/ella, bueno, aunque eso de quedar no está mal a veces.

Fotos de Ana en Flickr.

Jose Luis es un caso aparte. Lo conozco hace ya casi tres años cuando entró nuevo en el trabajo, qué callaito que parecía al principio!. Jose Luis si que es un informático de verdad, inquieto, con varios años de experiencia, cada vez que va a explicar algo se va "de bareta" y termina hablando que si de compiladores, los inicios de C++... vamos, cosas de informáticos. Yo tengo la suerte de tenerlo al lado en el trabajo. Es un poco más friki que yo, por eso me alegro que se haya animado a abrir un blog: Jochito (el nombre se las trae, pero no explicaré ahora su origen). Ahí podrá despecharse tranquilamente compartiendo sus conocimientos, curiosidades que encuentra, historias suyas,... Yo desde luego tengo muchas ganas de seguirle y ya tengo añadido su feed a mi lector RSS.

Jochito.blogspot.com (Blog de JoseLuis)

Bueno, y por si no fuera poco ha abierto otro blog, 2Soles3Lunas, donde irá publicando una historia de ciencia ficción (como no!) que empezó a escribir allá por el 95. Eso de publicar un libro en un blog es muy buena idea, como título del blog pones el título del libro, los posts son los distintos capítulos del libro que vas soltando de poco en poco, y el historial de posts es el índice del libro.

2Soles2Lunas.blogspot.com (Blog sobre libro ciencia ficción de Jose Luis)