Desde mi ventana se ve la Playa

sábado, julio 09, 2005

Ayamonte - SanLúcar en piragua


A estas horas debería estar acostadito y descansando cogiendo fuerzas para lo que me espera mañana: 32 kilómetros en piragua rio arriba por el Guadiana desde Ayamonte a SanLúcar de Guadiana.
Llevo poco tiempo practicando con la piragua pero esta travesía me llamaba la atención hace tiempo. Era cuando solía hacer el mismo recorrido pero en bicicleta y por la orilla Portuguesa. De eso hace ya unos 5 años pero aún recuerdo cuando subiendo las duras cuestas del recorrido me acordaba de que abajo en el rio otros locos lo estarían sufriendo más. Mañana me toca a mi vivir a mi esa otra experiencia.
La prueba va ya por su edición número XII y por lo visto está dividido en dos categorías: los que van a competir y los que vamos como podemos. Los primeros salen 1 hora más tarde, se supone que para que la salida sea más fluida y llegue todo el mundo más o menos junto a la San Lúcar (no hay que olvidar que a la llegada hay una gran comida).

Bueno, suerte a mi mismo y fuerza para el camino.