Revolución en silencio (I): "punto de partida"
Algo va mal y lo sabes, en realidad muchas cosas van mal, pero tu sólo no sabes cómo ni por donde empezar a arreglarlo todo, piensas que no puedes hacer nada y terminas por preocuparte primero por los temas más cercanos, los problemas que te tocan cada día, por seguir las tareas que te llevan poco a poco por un camino, que ni siquieras has planeado tu, y que cada vez te gusta menos. Parece que el fin y tu propia vida no van a ser como pensabas cuando eras pequeño y soñabas libremente. Ahora no, ahora tienes los pies cada vez más clavados en la tierra y las cosas materiales cobran fuerza: que no falte la comida, que me puedan curar cuando esté enfermo, que pueda dormir en una casa con tranquilidad,... necesidades básicas, eso tampoco es tan material. Pero un coche, un traje nuevo, un viaje a no se donde, un chalet en primera linea, comprar, comprar, comprar... necesidades impuestas por otros, los que nos clavan cada vez más los pies en la tierra y nos intentan marcar un camino que no es el que de verdad sentimos y no nos atrevemos a emprender. Miedo o esa sensación de qué hacer, qué es lo que quiero realmente, me estaré equivocando, mejor será hacer lo que todos que parece más seguro.
No sé si está clara la situación que quiero transmitir.
En este panorama, hay varias opciones...
nota: No todo van a ser fotos "bonitas"
No sé si está clara la situación que quiero transmitir.
En este panorama, hay varias opciones...
nota: No todo van a ser fotos "bonitas"
1 Comments:
Cuando yo era pequeño soñaba que ahora tendría un chalet muy grande de dos plantas a unos 200 metros de la Playa de la Punta del Moral y que todo alrededor de mi chalet serían dunas, con el vecino más próximo a unos 500 metros. Tendría 3 meses de vacaciones todos los veranos y desde la azotea del cahelt podría ver si había o no oleaje en la playa. También tendría un Ferrari aunque siempre dudaba entre uno rojo o amarillo.
Y en invierno vería las puestas de sol desde el gran ventanal del salón de la segunda planta y pasearía por la playa con mis dos perros.
Sueños de 7 años de edad.
By Okzelui, at domingo, junio 04, 2006 7:03:00 p. m.
Publicar un comentario
<< Home