Desde mi ventana se ve la Playa

lunes, noviembre 07, 2005

El tiempo no espera

Barco abandonado
Hoy salía del trabajo camino de casa para comer, y como todos los días, 2 veces al día me enfrento a una larga y dura cuesta que lleva a lo alto, a pié claro. Pero esta vez ha sido distinto, me he cruzado con una mujer mayor y me parado a ayudarla con las bolsas de la compra, me lo estaba pidiendo con sus gestos. La miré a la cara y no me pareció tan mayor, aunque su cuerpo ya estaba cansado por los años y algún que otro problema tendría en las piernas.
Mientras le llevaba las bolsas de la compra camino de su casa charlabamos de 10 en 10 pasos, lo necesario para tomar aire y continuar lentamente. La mujer me contó que apenas salía ya a la calle, si acaso para hacer alguna compra necesaria, me lo contaba algo triste, como decía ella "a ver cuando me toca a mi, para no molestar", pero sobre todo me hablaba de sus recuerdos con su pareja, y de sus hijos. Es curioso lo que nos queda, no se puede comprar ni depende del Euribor.

Los jóvenes pensamos que vamos a existir para siempre.


1 Comments:

  • Bonita foto tio, parece el cartel de una peli de piratas.

    Sin duda el tiempo pasa....¿cómo debe pasar la vida para que uno sienta que lo mejor que le queda es irse para siempre...que uno supone ya solo una molestia para quienes le rodean?....he conocido varios casos iguales, y nunca terminas de tener bien claro qué les lleva a pensar así....debe ser un cansancio físico y metal tan grande que te paraliza cualquier ilusión....

    La fuerza de lo que nos hizo llorar permanece más tiempo que lo que nos hizo reir. Y es que en las relaciones humanas, habitualmente lo último siempre es el peor momento.

    By Blogger Okzelui, at domingo, noviembre 13, 2005 1:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home