Desde mi ventana se ve la Playa

sábado, enero 07, 2006

Atardecer perfecto 3 (Edición especial)

Atardecer perfecto 3 (versión especial)
De todas las fotos que he compartido en Flickr, "Atardecer perfecto 3" es la más vista hasta el momento: 128 views frente a la segunda (63 views). Y desde hoy mi hermano es el afortunado de tener una copia impresa enmarcada de 1 metro de largo (4290 x 1611 pixeles dan para mucho). Ese es el regalo que le doy por reyes.
Esta "versión especial" tiene 3 novedades con respecto a la original: tiene corredigos los dos recortes en las esquinas que sufría la original, un marco negro que define el contorno y una firma (nawja 2005). Con estos dos pequeños cambios la foto estaba lista para imprimirse en un estudio de fotografía, y el resultado me ha cargado de envidia. Tengo que hacerme una copia para mi. Ya está compartida, ahora cualquiera va a poder hacerse una impresion a gran tamaño.

5 Comments:

  • Pedazo de regalo, yo siempre he pensado en eso, sacar una de las fotos de una puesta de sol de algún lugar que me resulte familiar. Las puestas de sol en Ayamonte y todo su entorno son geniales, pero es que las del otro pueblo donde tamién tengo familia, Sanlucar de Barrameda, no se quedan atrás ni mucho menos....son una pasada, con el Coto y la desembocadura.....yo me quedo embobado mirando fotos de puestas de sol....

    By Blogger Okzelui, at domingo, enero 08, 2006 1:25:00 p. m.  

  • Yo ya me he descargado la nueva versión, así que no te extrañe si un día vienes a casa y la ves colgada en mi pared.Es un regalo para los ojos!GRACIAS.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, enero 08, 2006 2:07:00 p. m.  

  • Si te fijas, en Flickr se muestra la información sobre la cámara con la que se toma cada foto, en la zona "Additional Information". Es una información que se toma de la propia foto, creo que es el estandar "Exif" o algo así.

    Yo tengo una humilde "Canon Ixus i" del 2004, pero estoy muy contento con ella y como salen las fotos, aunque el sitio ayuda mucho.

    By Blogger nawja, at miércoles, enero 11, 2006 9:53:00 p. m.  

  • Por ahora me conformaré con colgarlas a tamaño normal en mi pasillo.Y a ti que te han traido los reyes? chico es que ya no hablamos....la distancia hace el olvido? E bromita, tu sssabe.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 12, 2006 7:52:00 p. m.  

  • Gracias por el enlace a www.pbase.com/ctfchallenge. Las fotos son preciosas, sólo echo de menos la facilidad de Flickr y el poder acceder a tamaño grande.

    By Blogger nawja, at sábado, enero 14, 2006 12:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home