Desde mi ventana se ve la Playa

jueves, julio 23, 2020

Experimento no smarthphone

"No smartphone" o sin teléfono inteligente: situación transitoria que sufre un individuo cuando su teléfono/celular "inteligente" (uséase con conexión a internet/contrado de datos, Whatsup, Facebook, etc.) se rompe (al menos la pantalla quiebra).

No es algo nuevo, muchos lo han experimientado y algunos han escrito sobre ello. Y es que merece la pena compartir la sensación: pasado el "mono" inicial uno le coge el gustillo a sentirse desconectado, al menos cuando sales a la calle a pasear o simplemente fuera de casa o el trabajo. Créanme, para los que llevamos tiempo conectados con el móvil, utilizando asiduamente al menos aplicaciones como Whatsup o Facebook, se agradece (aunque sabes que tarde o temprano tendrás que reparar tu teléfono "inteligente").

¿Pero por cuánto tiempo? ¿qué efectos secundarios desaparecerán? ¿qué nuevos aparecerán? ¿ventajas/inconvenientes?... por ahora el teléfono sustituto tiene el triple de duración de batería, y eso ya es un alivio. La punta del Iceberg con mayúsculas del problema.