Desde mi ventana se ve la Playa

viernes, octubre 20, 2006

15-minute French

(Tengo averiado el diafragma de mi cámara de fotos así que esta vez no hay foto del libro)

Libro de bolsillo para aprender de manera rápida y resumida francés... pero para ingleses, qué pasa?, es que se lo vi al hermano de una amiga y me gusto tanto que le pedí que me trajera uno de Inglaterra donde se vende.
Es realmente didáctico y ameno. Está organizado de tal manera que cada página trata sobre una situación,un tema en particular. Se hace una mención de repaso al principio sobre temas anteriores, luego se expone un vocabulario básico sobre dicho tema con fotografías incluidas y por último se exponen situaciones reales de conversación.

Yo me lo tomé como una ayuda extra para reforzar las clases oficiales de la Escuela de Idiomas. Se lee muy rápido y está muy bien ilustrado, muy práctico.


Datos del libro
:
Autor: varios (Editorial Eyewitness Travell)
Publicado: 2005
ISBN: 1-4053-0287-9
Páginas: 127

Parte de la iniciativa "50 libros en un año"