Desde mi ventana se ve la Playa

martes, noviembre 08, 2005

Panorámicas

panoramicasEs mi obsesión. Juntar fotos con la intención de captar el momento, todo el entorno del sitio que me rodea. El problema es que ya he probado con varios programas y ninguno me satisface 100% y la mayoría de las veces se ven las franjas de unión entre foto y foto. Ahora mismo utilizo "Arcsoft Panorama Maker 3.5", es muy sencillo y da buenos resultados aunque sólo está para Windows y no es libre, un problema.

Panoramicas de verdad: Gigapxl Project (fotos de 1000 megapixeles. Mi cámara sólo tiene 4 megapixeles).

2 Comments:

  • Buenas Jose¡¡¡

    No voy a decir nada más de tus fotos porque solo con verlas está todo dicho,"ereunmostro".

    Sabrás que sois muchos los que buscais ese tipo de foto buscando los 180º incluso los 360º....mi hermano tiene un programa dentro de su camara fotográfica que automaticamente le va uniendo las fotos para hacer la panorámica, está muy bien, a ver si le pregunto y te cuento.

    Un saludo.

    By Blogger Okzelui, at domingo, noviembre 13, 2005 1:11:00 p. m.  

  • Gracias okzelui. Como dicen por aqui "recuerdame que te dé las quinientas pesetillas".
    Soy un muy pesao con flickr, pero métete en la zona del calendario y verás que fotos. Calendario Flickr.

    Lo de las panorámicas es un trabajito, la verdad y no creo que haya fórmulas mágicas si quieres que te salgan bien. Yo siempre tengo problemas con las panorámicas nocturnas. Pero que más le voy a pedir a esta camarita sacá del cielo.

    By Blogger nawja, at martes, noviembre 15, 2005 9:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home