Desde mi ventana se ve la Playa

viernes, septiembre 02, 2005

El día de la PSP



Hoy ha sido el lanzamiento a nivel europeo de la PSP (PlayStation Portable) y yo no he podido resistir mis ansias capitalistas y me he rendido a mis instintos: tengo una PSP!.
El aparatito se las trae, tiene una calidad de visualización increible, de veras. El problema es que no estoy acostumbrado a sucumbir ante gastos "innecesarios" de este tipo. Y es que vale unos 250 euros, que vale equivalen a 1 semana de trabajo de un trabajador medio en España, aunque en Polonia es algo más que un sueldo mensual.

De todas maneras todavía no estoy metido en ninguna hipoteca ni nada de eso, y comparado con eso, 250 euros no son nada frente a los decenas de miles de euros que se llevan (roban) los constructores, los promotores, y especuladores (ciudadanos de a pié en la mayoría de los casos que aprovechan el boom para comprar - revender) cuando venden una vivienda a un precio que sobrepasa el doble de su precio "justo". ¿Como puede subir el precio de una vivienda 6.000 euros en un par de meses?.

Frente a eso me queda algo de tranquilidad. Mis amigos me van a matar cuando se enteren.