Desde mi ventana se ve la Playa

lunes, agosto 22, 2005

De nuevo en casa

Hace unos días que estoy de nuevo en casa, el viaje a Almería se ha acabado y sólo me queda ya disfrutar de mis últimos días de vacaciones descansando y repasando los recuerdos de esta aventura.

Me siento muy bien, algo ha cambiado en mi durante el viaje. Muchas horas pedaleando en solitario y conociendo sitios nuevos son una buena receta para tener una optica diferente de mi vida y reconducirla ahora que he vuelto.

No voy a contar como terminó el viaje, pero si que voy a publicar el mini diario que escribía dia a dia por las noches cuando tenía un poco de tranquilidad e intimidad en la tiendecita de campaña. El diario desvela el final del viaje y todos los entresijos de mi aventura. También estoy subiendo las fotos que hice a una cuenta que recién he creado en Flickr, el problema es que es una cuenta gratuita y sólo tengo 20 MB de subida para cada més. Pero falta poco para septiembre y ya terminaré de subirlas todas.

Es curioso, días después de regresar de mi viaje me encuentro que hay gente que quiere hacer el mismo viaje. Sé que sólo es casualidad, pero es más, lo curioso es que cuando hace un par de meses buscaba información sobre alguien que hubiera hecho el recorrido de la playa del Coto Doñana en bicicleta me encontré con la página de esta misma gente. No encontré ningún otro sitio en internet con información y fotografías de alguien que hubiera hecho ese recorrido, y la verdad es que me fué me mucha ayuda. Ahora si me decido a enviarles un correo ellos podrán encontrar información sobre el viaje que pretenden para el año que viene. Es como una manera de devolverles el favor.

Diario de viaje
Galeria de fotos en Flickr